PBX: (502) 2202-2360 | e-mail:infoventas@semiagro.com | Calzada Aguilar Batres 47-52, Zona 11, Guatemala

Nosotros

Visión

Liderar la transferencia de tecnología en semillas para la agricultura y ganadería en Guatemala.

Misión

Identificar y difundir productos y tecnologías innovadoras para el sector agropecuario con énfasis en semillas asegurando la satisfacción de nuestros clientes basados en nuestros principios y valores.

Principios

  • Compromiso: Es la capacidad que tiene los colaboradores de empresa en tomar conciencia de la importancia que tiene, el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se le ha estipulado con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de los clientes.
  • Respeto: Significa valorar a nuestros clientes, colaboradores y a todas las personas, acatando su autoridad y considerando su dignidad con ser humano que somos.
  • Etica Empresarial: Es el conjunto de valores, normas y principios reflejados en la cultura empresarial para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos en condiciones que supone respetar los derechos y valores reconocidos por la sociedad, tales como: la erradicación de la corrupción, intolerancia a la discriminación y responsabilidad con el medio ambiente.
  • Integridad: Capacidad de obrar con rectitud y con honestidad buscando observar siempre nuestros valores y la demostración constante de actitudes positivas, aspirando con vehemencia a la eficacia y a la calidad en todo sentido.

Valores

  • Responsabilidad: Procuramos siempre ser responsables en nuestras asesorías y venta de productos, interesados siempre en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios y productos.
  • Honestidad: Trascedente y saludable, entendiendo como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos en nuestro día a día.
  • Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes y de todos los demás.
  • Confianza: Ofrecemos confianza y garantía en todas nuestras semillas a través de comprobar la calidad de las semillas en laboratorio propio, con estándares específicos de calidad y de cuidado de las mismas, iniciando desde el proceso de control de calidad de semillas, antes y durante la importación y hasta que las mismas lleguen a nuestros clientes.