Metalosate

Los productos Metalosate® tienen un efecto efectivo para la nutrición vegetal gracias a que son minerales quelatados, esto significa que poseen un rango de aminoácidos los cuales son sumamente biodisponibles (rápida absorción) y activos. Estas cualidades nos proveen los siguientes beneficios:

· Mejora la absorción de nutrientes dentro de la planta.

· Administración rápida de nutrición vegetal.

· Cultivos más resistentes, sanos y vigorosos.

· Mejor rendimiento.

· Mejor cuaje de frutas.

· Mayor contenido de azúcares

Los minerales Metalosate® se encuentran en presentación de polvo mineral y líquido.

Los líquidos Metalosate® están diseñados para aplicación foliar en plantas para prevenir o corregir deficiencias de nutrientes que pueden limitar el crecimiento y rendimiento de los cultivos. Los foliares líquidos de metalosato son solubles en agua y con un mejor rendimiento cuando se aplican según las instrucciones. El proceso de fabricación y las fórmulas patentados únicos de Albion aseguran que sus plantas obtendrán la nutrición más fácilmente absorbible y de la más alta calidad disponible. La investigación continua y los estudios de campo aseguran los máximos rendimientos con los productos Metalosate cuando se combinan con el enfoque TEAM® de Albion para el análisis de plantas y suelos.

Entre nuestro portafolio se encuentra: Metalosate multimineral, Metalosate Crop – up, Metalosate Tropical, Metalosate Boro, Metalosate calcio, Metalosate cobre, Metalosate magnesio, Metalosate Potasio, Metalosate zinc.