Conexión 2018

Durante la semana del 23 al 27 de abril Semiagro realizó I CONGRESO DE TRANSFERECIA DE TECNOLOGIA “CONEXION 2018” en el que ganaderos, líderes de opinión, Agroservicios, sector académico y proveedores de la línea de Ganadería de Semiagro se “CONECTARON” en un entorno de aprendizaje y descubrimiento de oportunidades.

“CONEXION 2018” fue un evento Disruptivo en donde el intercambio de experiencias y el conocimiento de las nuevas tecnologías que posee el portafolio de Semiagro generó una experiencia positiva en cada uno de los participantes, así como los conocimientos de administración empresarial que indudablemente generan cambios positivos.

Uno de los objetivos de la primera edición de “CONEXIÓN” fue romper paradigmas y marcar un precedente importante en el sector, y por supuesto para lograrlo confiamos en el total apoyo de proveedores estratégicos de: Dow-Dupont, DSM, Laboratorios California y Germisul.

Para cubrir los mercados más importantes del país, se realizaron tres reuniones dentro de la semana del 23 al 27 de abril, la primera fue en los Hostales del Irtra de Retalhuleu, la segunda y tercera fue en el Hotel Valle Dorado ubicado en Río Hondo Zacapa. Como complemento a cada reunión se efectuó una gira de campo a fincas modelos para que los participantes pudieran observar la implementación y resultados del uso del portafolio de Semiagro.

Ya estamos preparando la II Edición CONEXION 2019 en la cual esperamos contar con su presencia.