Acerca de GOODTIME – Goodtime de Semiagro

Acerca de GOODTIME

GUATEMALA

GOODTIME es una marca fundada en Guatemala que provee a sus clientes mobiliario multifuncional en variedad de modelos y para distintos usos que complementan las reunion para esos buenos momentos.

Incursionando en el mercado desde el año 2013, la marca GOODTIME marca posee mobiliario para las distintos propósitos que van desde uso doméstico, para uso empresarial e industria, educación, iglesias, centros de eventos, alquiler de mobiliario y hotelería.

GOODTIME es una marca registrada que está bajo la cobertura de SEMILLAS E INSUMOS AGROPECUARIOS S.A. comercialmente conocida como SEMIAGRO, la cual es nuestra razón social de operaciones en Guatemala.

SEMIAGRO es una empresa con más de 20 años de trayectoria que se dedica a la importación y comercialización de productos agrícolas, veterinarios y jardín.  Además de nuestros despachos en oficina y sala de ventas en la actualidad realizamos mas de 2000 envíos a toda la república.

FACHADA

En GOODTIME somos importadores masivos de mobiliario plegable y distribuimos a toda la nación en forma continua y dinámica utilizando tecnologías administrativas, de comunicación y de comercio electrónico que permiten hacer la experiencia de compra ágil, placentera y sin fricciones.

Contamos con una variedad de productos plegables de plástico de alta densidad, de alta calidad y economía en la marca GOODTIME, como también con líneas estilizadas de plástico con texturizado de madera o ratán en la marca GOODTIME FOREST. En la línea profesional y de alta durabilidad contamos con la representación de la marca ZOWN de diseño y estandares europeos y LIFETIME de fabricación americana.

GOODTIME
BODEGA

Contamos con una bodega de distribución al final de la Aguilar Batres y también con una sala de ventas y exhibición en el mismo lugar, donde muy amablemente podemos atenderle de 8 a 6 de lunes a viernes y los sábados en nuestra sala de ventas de 8 a 5pm sin cerrar a medio día.