Catálogo digital – Goodtime de Semiagro

Las sillas y mesas plegables GOODTIME son fabricadas con plástico de alta densidad (HDPE) y con estructuras metálicas recubiertas de pintura anticorrosiva. Ofrecemos a nuestros clientes una variada selección conveniente y económica de mobiliario multifuncional para uso personal y de negocio. Todos nuestros productos son amigables con el ambiente, resistentes, Fáciles de transportar y almacenar para que usted, familiares y amigos disfruten de buenos momentos. Contamos con una línea de toldos de distintos tamaños y nuestro portafolio de cobertores para las mesas plegables del tipo SPANDEX. GOODTIME se caracteriza por sus productos multifuncionales y económicos para uso doméstico y corporativo.

La línea clásica de ZOWN se caracteriza por su fabricación con altos estándares de calidad, fabricadas con plástico 100% virgen que brinda un fino acabado, flexibilidad y resistencia. Su industrial color gris lo caracteriza de otros modelos y su peculiar versatilidad de poder acoplarse para obtener distintas configuraciones geométricas hará que los espacios sean mejor aprovechados y tomen personalidad de acuerdo al evento.

MAXCHIEF INVESTMENTS LTD es un holding de origen taiwanés con plantas industriales en China, principalmente dedicadas a la fabricación de mobiliario de oficina, jardín y hostelería, cuenta con una fábrica en China de 190.000 m²) MAXCHIEF EUROPE S.L. se constituyó en Agosto de 2008 como filial comercial y de marketing del Holding en Barcelona, una de las ciudades de referencia en el mundo en lo que respecta al diseño industrial, la innovación y la creatividad.

Todo el equipo de la empresa trabaja orientado hacia la mejora continua de la calidad y la eficiencia. En reconocimiento a este compromiso, la compañía ha recibido certificaciones de gestión de la calidad (ISO 9001.2008), del impacto medioambiental (ISO 14001.2004), así como de la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (OHSAS18001.2007).

ZOWN se caracteriza por sus productos de diseño de alto perfil y desempeño para hotelería, corporaciones y eventos que demandan alta calidad.

GOODTIME FOREST es una línea funcional de plástico y metal como la GOODTIME original (en color blanco) pero en tonos amigables visualmente con el ambiente natural. Imitando la belleza de los materiales como madera y ratán se presentan en colores café y negro que fácilmente se mimetizan y combinan con entornos naturales y rústicos que podemos encontrar en las terrazas de nuestras casas y jardines.

Sin duda es una muy buena opción para cafeterías y restaurants que desean la funcionalidad de los muebles plegables clásicos pero con un diseño mas cálido.